Warenkorb

Gestión del conocimiento ambiental. Una herramienta para mejorar los resultados empresariales y sociales en empresas hoteleras

Autor Aurora Martínez Martínez / Juan Gabriel Cegarra Navarro

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

Gestión del conocimiento ambiental. Una herramienta para mejorar los resultados empresariales y sociales en empresas hoteleras
-5% Rabatt.    15,50€
14,72€
Speichern 0,77€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PIRAMIDE, S.A.
  • ISBN13 9788436838794
  • ISBN10 8436838793
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 152
  • Sammlung Empresa y gestión #
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Gestión del conocimiento ambiental. Una herramienta para mejorar los resultados empresariales y sociales en empresas hoteleras

Autor Aurora Martínez Martínez / Juan Gabriel Cegarra Navarro

Editorial EDICIONES PIRAMIDE, S.A.

-5% Rabatt.    15,50€
14,72€
Speichern 0,77€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

En la actualidad estamos en un entorno económico en el que la mejor fuente para obtener un recurso estratégico es el conocimiento. Asimismo, el cuidado y recuperación del medioambiente ha pasado a ser una de las cuestiones que más preocupan a nivel nacional e internacional. La importancia del conocimiento ambiental como recurso estratégico y factor de ventaja competitiva sostenible supone un cambio en la forma de concebir la dirección y gestión de las organizaciones. Este libro aborda esta cuestión en cinco capítulos reservando uno de ellos para hablar de los obstáculos que encuentran las empresas para utilizar el conocimiento ambiental y proponiendo, además, algunas medidas para salvar dichos obstáculos. Esta obra está dirigida tanto a profesionales y académicos como a quien le preocupe el cuidado del medioambiente.