Warenkorb

Marketing para las oganizaciones del Siglo XXI

Marketing para las oganizaciones del Siglo XXI
19,50€ -5% Rabatt.
18,53€
Speichern 0,98€
  • Verlag FOR.ALCALÁ
  • ISBN13 9788491845935
  • ISBN10 8491845933
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 278
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Marketing para las oganizaciones del Siglo XXI

-5% Rabatt.    19,50€
18,53€
Speichern 0,98€
Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Erhalte es in 24 Stunden
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Los consumidores se han vuelto cada vez más sofisticados yendo más allá de la propia adquisición del bien o servicio. La forma que tienen las empresas de atraer y retener a sus clientes se debe basar en la experiencia que cada uno de ellos experimenta en cada interacción con la empresa, desde la búsqueda de productos hasta el servicio postventa o atención al cliente, pasando por fases como la adquisición del producto y el pago. Esta circunstancia hubiese sido mucho más sencilla años atrás, cuando la Era de Internet estaba comenzando y las nuevas tecnologías no eran sino proyectos con mucho potencial. 

  • Verlag FOR.ALCALÁ
  • ISBN13 9788491845935
  • ISBN10 8491845933
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 278
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von David De Matías Batalla