Warenkorb

Exprime la idea

Autor Pat Fallon

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

Exprime la idea
-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
  • Verlag LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788416624522
  • ISBN10 8416624526
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 212
  • Sammlung Acción empresarial
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch

Exprime la idea

Autor Pat Fallon

Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL

-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

A través de 30 campañas de clientes tan prestigiosos como Amazon, BMW, Citibank, Rolling Stone, EDS, Holiday Inn, Lee Jeans, Miller, Nestlé, NYSE, Skoda, Subway, Time, Virgin, entre otros, explicadas en detalle con sus fiascos y éxitos, nos enseñan a sacar partido a la creatividad. ¿Cómo reposicionar una marca como Skoda que era el hazmerreír de la industria? ¿O los vaqueros Lee que «son para madres culonas»? ¿Cómo dinamizar a toda una empresa mastodóntica con un solo pase de una película? ¿O lograr que una fuerza de ventas suelte un alarido de entusiasmo al ver una gráfica? ¿O que todo un país se identifique y se reconozca en una nueva marca visual? Desde ideas tan básicas como gastar más en estudios para definir la estrategia que en verificar la ejecución, usar originalmente los nuevos medios de comunicación y apropiarse del valor emocional de una verdad esencial para ese sector, hasta consejos realistas sobre cómo atraer y retener a los mejores para formar un equipo y despedir a los imbéciles que van de divos. Tremendamente sincero y formativo, este libro explica cómo identificar la idea esencial y cómo sacarle el jugo para lograr multiplicar el valor de la creatividad.

  • Verlag LID EDITORIAL EMPRESARIAL
  • ISBN13 9788416624522
  • ISBN10 8416624526
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 212
  • Sammlung Acción empresarial
  • Jahr der Ausgabe 2016
  • Sprache Kastilisch

Mehr Bücher von Pat Fallon