Warenkorb

EMPATIA. Serie Inteligencia Emocional HBR

Autor Harvard Business Review

Editorial EDITORIAL REVERTE, S.A.

EMPATIA. Serie Inteligencia Emocional HBR
-5% Rabatt.    9,95€
9,46€
Speichern 0,50€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag EDITORIAL REVERTE, S.A.
  • ISBN13 9788494606663
  • ISBN10 8494606662
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 160
  • Sammlung GUIAS HBR #
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

EMPATIA. Serie Inteligencia Emocional HBR

Autor Harvard Business Review

Editorial EDITORIAL REVERTE, S.A.

-5% Rabatt.    9,95€
9,46€
Speichern 0,50€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Hoy sabemos que la empatía es un factor fundamental para mantener buenas relaciones y que incluso contribuye a mejorar el proceso de desarrollo de un producto.
Es fácil decir que para comprender las motivaciones y emociones de los demás basta con ponerse en su lugar, pero muchas veces la realidad es bien distinta. Este libro te ayuda a entender qué es la empatía y por qué es importante, así como a superar los obstáculos que te impiden desarrollarla, o, por el contrario, a limitarla en aquellos casos que sea conveniente.

¿Qué es la empatía?. Por qué la compasión es mejor estrategia de gestión que la intransigencia. Qué hacen los grandes escuchadores. La empatía es clave en las buenas reuniones. Empatizar con la gente es más difícil si has estado en su lugar. Convertirte en poderoso te hace menos empático. Un proceso para diseñar productos empáticos. Cómo utiliza Facebook la empatía para mantener seguros los datos de los usuarios. Los límites de la empatía. Lo que el Dalai Lama enseñó a Daniel Goleman sobre la inteligencia emocional.