Warenkorb

La comunicación audiovisual en la empresa. Formatos, nuevas fórmulas y usos

Autor María Dolores Lorán / Ángel Pablo Cano

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

La comunicación audiovisual en la empresa. Formatos, nuevas fórmulas y usos
-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788490644034
  • ISBN10 8490644039
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 156
  • Sammlung Manuales #
  • Jahr der Ausgabe 2017
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Werbung

La comunicación audiovisual en la empresa. Formatos, nuevas fórmulas y usos

Autor María Dolores Lorán / Ángel Pablo Cano

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Las empresas deben recurrir a las fórmulas audiovisuales para conectar con sus públicos. La incidencia de la comunicación en las organizaciones y lo que repercute en su comunicación corporativa es determinante y refleja, a través de los formatos, la filosofía y los valores que la institución pretende transmitir. Las posibilidades son múltiples y variadas. En este texto se realiza un compendio de los formatos audiovisuales existentes para explicar y organizar la multitud de opciones y usos que se pueden encontrar. La distribución propuesta se basa en el enfoque que cada producto debe conseguir, es decir, del objetivo para el que ha sido diseñado.

Abschnitte

Werbung