Warenkorb

Diálogo y las lenguas,El: Una cuestión semiológica en debate (Desarrollo del lenguaje y didáctica de las lenguas)

Autor Dora Riestra (ed.)

Editorial MIÑO Y DAVILA EDITORES

Diálogo y las lenguas,El: Una cuestión semiológica en debate (Desarrollo del lenguaje y didáctica de las lenguas)
-5% Rabatt.    8,91€
8,47€
Speichern 0,45€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag MIÑO Y DAVILA EDITORES
  • ISBN13 9788417133047
  • ISBN10 8417133046
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 156
  • Sammlung DESARROLLO DEL LENGUAJE Y DIDACTICA DE L
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Diálogo y las lenguas,El: Una cuestión semiológica en debate (Desarrollo del lenguaje y didáctica de las lenguas)

Autor Dora Riestra (ed.)

Editorial MIÑO Y DAVILA EDITORES

-5% Rabatt.    8,91€
8,47€
Speichern 0,45€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Las rupturas epistemológicas de las primeras décadas del siglo XX en las ciencias humanas nos ofrecieron enfoques que aún no llegaron a asimilarse. Se trata del estatus y el papel del lenguaje humano en el desarrollo histórico. Este libro se basa en la hipótesis de que los grupos teóricos pueden conformarse culturalmente a través del tiempo y el espacio. La palabra (o habla) nos permite entendernos (comunicarnos) y reconstruirnos culturalmente. Las posiciones filosóficas como culturas son las que, de una u otra manera, seguimos adoptando para ensayar nuevas respuestas a los interrogantes: son el monismo o el dualismo, el materialismo o el idealismo que están en la base de los puntos de partida frente al objeto de estudio. La capacidad de entender nuestra posibilidad de desarrollo, cómo el conocimiento continúa preocupándonos sin respuestas acabadas son algunas de las cuestiones por las que los cuatro autores revisitados (Saussure, Jakubinskij, Vygotski y Voloshinov) con su potencialidad teórica y su vigencia epistemológica, constituyen un estímulo para debatir y profundizar.