Warenkorb

La vía del creativo. Guía para reinventar nuestra práctica y nuestra mirada

Autor Guillaume Lamarre

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

La vía del creativo. Guía para reinventar nuestra práctica y nuestra mirada
-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
  • Verlag EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
  • ISBN13 9788425230844
  • ISBN10 8425230845
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 200
  • Sammlung VARIOS
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La vía del creativo. Guía para reinventar nuestra práctica y nuestra mirada

Autor Guillaume Lamarre

Editorial EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.

-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand ab 19€  
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
...

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Cuando Steve Jobs se enfrentaba a una decisión importante, salía a caminar. En Pixar han establecido como principio fundamental el braintrust. Murakami aborda la escritura de forma organizada y metódica, como un atleta. Los Beatles decidieron inventarse una banda paralela, ficticia y caótica, para no estancarse. El espíritu del creativo puede liberarse de infinitas formas y este libro te desvela los secretos de algunas de ellas.

Iluminadoras píldoras de sabiduría, combinadas con el ejemplo de varios casos de éxito y una serie de pequeños retos, te ayudarán a recorrer tu propio camino de crecimiento como creativo. Inspirado en el mítico Hagakure de los samuráis, Lamarre recoge 30 inspiradoras máximas de los grandes creativos de nuestro tiempo y te plantea 30 katas o ejercicios para que te liberes de todo aquello que lastra tu creatividad.

Un método para convertir la creatividad en una forma de vida.













Guillaume Lamarre, licenciado en Comunicación y Ciencias Políticas, es fundador de la agencia de comunicación Sherkan Conseil, desde la que asesora sobre estrategia de contenido a numerosos clientes. También dirige talleres de pensamiento creativo y storytelling. Durante casi 12 años ha trabajado como director artístico y asesor editorial para el Grupo Moniteur.











Ver Descripción del producto
  • Verlag EDITORIAL GUSTAVO GILI, S.A.
  • ISBN13 9788425230844
  • ISBN10 8425230845
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 200
  • Sammlung VARIOS
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden