Warenkorb

Fotografía publicitaria. El poder de la imagen

Autor Eduardo Díaz Bourgeot

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Fotografía publicitaria. El poder de la imagen
-5% Rabatt.    9,95€
9,46€
Speichern 0,50€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441540248
  • ISBN10 8441540241
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 270
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Themen

Fotografie

Fotografía publicitaria. El poder de la imagen

Autor Eduardo Díaz Bourgeot

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% Rabatt.    9,95€
9,46€
Speichern 0,50€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Dentro del arte fotográfico, la fotografía publicitaria es, quizás, una de las disciplinas más creativas y este libro es la recopilación de las experiencias de un viaje de más de treinta años que Eduardo Díaz Bourgeot lleva realizando con numerosos reconocimientos y premios, tanto nacionales como internacionales. Este viaje ha implicado el aprendizaje de una serie de técnicas y metodos de trabajo que descubren al lector, desde las nociones básicas hasta las más avanzadas; los equipos fotográficos que podemos necesitar, los que utilizaremos con más frecuencia y por qué. Así mismo, desvela al lector las funciones imprescindibles de Lightroom y Photoshop para el manejo y tratamiento de las fotografías mediante un caso práctico. A lo largo de la obra, se describe de forma detallada el proceso completo de creación de los principales tipos de fotografía publicitaria, desde la primera intención del cliente hasta el retoque final con ejemplos prácticos de fotografías realizadas para campañas publicitarias reales. En resumen, Eduardo nos enseña que una imagen debe tener gran impacto visual para que la campaña sea efectiva y que la fotografía publicitaria no está comprometida con la realidad.

Themen

Fotografie