Warenkorb

El perfume perfecto. Un año dentro de la industria del perfume en París y Nueva York

Autor Chandler Burr

Editorial EDITORIAL SUPERFLUA

El perfume perfecto. Un año dentro de la industria del perfume en París y Nueva York
-5% Rabatt.    22,90€
21,76€
Speichern 1,15€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL SUPERFLUA
  • ISBN13 9788494875212
  • ISBN10 8494875213
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 384
  • Sammlung MODA Y MEMORIA #
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

El perfume perfecto. Un año dentro de la industria del perfume en París y Nueva York

Autor Chandler Burr

Editorial EDITORIAL SUPERFLUA

-5% Rabatt.    22,90€
21,76€
Speichern 1,15€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

¿Cómo se hace un perfume? El autor nos lo descubre de la mano de la actriz Sarah Jessica Parker y del perfumista de Hermès, Jean-Claude Ellena, en un trabajo de campo que revela el funcionamiento de la industria del perfume en París y Nueva York.

Este libro pone en el centro del relato a los perfumistas, genios que aúnan el conocimiento técnico y el gusto estético para crear verdaderas obras de arte olfativo. Acompañamos a Jean-Claude Ellena en el proceso de creación de Un Jardin sur le Nil, su primera fragancia como perfumista interno de Hermès. Y también, al trabajo de Sarah Jessica Parker como directora artística de su perfume Lovely. Ambas historias aportan luz a un mundo opaco, intrigante y con grandes intereses económicos.

Chandler Burr, que ejerció como crítico de perfumes para The New York Times, construye un relato bien informado y supera la difícil tarea de comunicar los perfumes a través de las palabras.