Warenkorb

Planificación y técnicas de relaciones públicas

Autor Mª Teresa Otero Alvarado / Marta Pulido Polo

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

Planificación y técnicas de relaciones públicas
-5% Rabatt.    31,50€
29,93€
Speichern 1,58€
  • Verlag EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491712299
  • ISBN10 8491712291
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 338
  • Sammlung Diversos
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Human Resources

Planificación y técnicas de relaciones públicas

Autor Mª Teresa Otero Alvarado / Marta Pulido Polo

Editorial EDITORIAL SINTESIS, S.A.

-5% Rabatt.    31,50€
29,93€
Speichern 1,58€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

"Hablar de relaciones públicas es hablar de planificar estratégicamente las relaciones de las organizaciones, públicas o privadas, con sus públicos. Este libro nace con el objetivo de retomar el discurso original de la relación para presentar, de forma funcional, cuál es el proceso a través del cual se aborda la planificación, programación y gestión de las relaciones públicas, desde que se toma contacto con la organización, hasta que se ejecuta el plan, programa o campaña. Este texto, dirigido tanto a académicos como a profesionales del sector de la co
municación y las relaciones públicas, resulta fundamental para establecer qué mo
delo de relaciones públicas desarrolla la organización, concretar los objetivos que se quieren conseguir en función del análisis o la auditoría realizada, determinar la planificación estratégica para su consecución y seleccionar las estrategias, técnicas y tácticas más adecuadas, entre otras cuestiones básicas para la gestión de la identidad y percepción de la imagen pública de empresas e instituciones. M.a Teresa Otero Alvarado ha sido profesora titular del Departamento de Comunicación Audiovisual‭ ‬
y Publicidad de la Universidad de Sevilla‭.‬ Marta Pulido Polo es profesora del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad‭ ‬
de la Universidad de Sevilla‭.‬

  • Verlag EDITORIAL SINTESIS, S.A.
  • ISBN13 9788491712299
  • ISBN10 8491712291
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 338
  • Sammlung Diversos
  • Jahr der Ausgabe 2018
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Human Resources

Mehr Bücher von Mª Teresa Otero Alvarado