Warenkorb

Escuelas que meditan. Cómo programar mindfulness en los centros educativos

Autor Luis López González

Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER

Escuelas que meditan. Cómo programar mindfulness en los centros educativos
-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER
  • ISBN13 9788433030252
  • ISBN10 8433030256
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 288
  • Sammlung Aprender a ser #0
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Beruflich / akademisch

Themen

Lehrer

Escuelas que meditan. Cómo programar mindfulness en los centros educativos

Autor Luis López González

Editorial EDITORIAL DESCLÉE DE BROUWER

-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

Este libro ofrece una rigurosa visión divulgativa de los antecedentes del mindfulness en los centros educativos y una revisión crítica de la investigación actual al respecto y de los programas más importantes que se están llevando a cabo en todo el mundo sobre esta actividad. En segundo lugar, justifica minuciosamente la inclusión de estas prácticas en los centros educativos, concretando sus fundamentos y beneficios.Por otra parte, los lectores encontrarán una propuesta pionera de competencias de relajación, meditación y mindfulness (REMIND), basada en el Programa TREVA, para poder programar objetivos y contenidos tanto para el uso individual como para todo un centro. Así mismo, el autor ayuda a los centros educativos que pretenden implementar la relajación, la meditación y el mindfulness como un proyecto con concreción, rigor y una visión realista.Finalmente, el autor ofrece consejos metodológicos de investigación educativa para crear estos programas. El libro contiene ejemplos de todo tipo, escalas de valoración y sistemas de evaluación de algunas habilidades y de los programas en general.
Luis López González es Doctor en Psicología, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Diplomado en Ciencias Religiosas. Director del Programa TREVA de relajación y meditación escolar y del Máster en Relajación, Meditación y Mindfulness del ICE de la Universidad de Barcelona. Ha escrito numerosos artículos y libros sobre esta temática, entre ellos El Maestro atento.

Themen

Lehrer