Warenkorb

Dirige y liderar para competir. Conoce y aplica los principios básicos de la dirección competitiva

Dirige y liderar para competir. Conoce y aplica los principios básicos de la dirección competitiva
12,00€ -5% Rabatt.
11,40€
Speichern 0,60€
  • Verlag MARCOMBO
  • ISBN13 9788426726865
  • ISBN10 8426726860
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 190
  • Sammlung Estrategia y gestión competitiva #
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Dirige y liderar para competir. Conoce y aplica los principios básicos de la dirección competitiva

-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Versand verfügbar. Erhalte es in 24 Stunden
Kostenlos ab 19€ innerhalb des spanischen Festlandes
Abholung in der Buchhandlung
Loading...
Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Erhalte es in 24 Stunden
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Si es emprendedor, el director de un departamento o el gerente de una empresa y cree que sabe dirigir, tengo tres preguntas que formularle: ¿Dónde aprendió a dirigir? ¿Conoce las disciplinas mínimas exigibles? ¿Cómo avanza hacia la competitividad y la mantiene? Ser competitivo es la capacidad de aportar al cliente un valor cuyo coste de producción es inferior a dicho valor, es decir, es la capacidad de obtener beneficios.


Beneficios = cantidad × (precio – coste directo) – gastos generales

Este libro está orientado a la obtención de beneficios a la vez que trata cada una de las variables. En él se destaca la importancia de la eficiencia operativa y cómo alcanzarla. No se enfoca solo en los directivos con experiencia: parte de la premisa de que el lector no sabe que no sabe dirigir y, por lo tanto, no se obvia nada. Constituye una guía de alto valor para directivos noveles y una fuente de ideas y recursos orientados a la competitividad para directivos más expertos.

Gracias a los múltiples casos y ejemplos que se presentan en el manual, asimilará mejor los conceptos y creará su propio método. Por medios empíricos descubrirá qué funciona y qué no funciona, obtendrá unos resultados más robustos y mejorará su calidad de vida.

Tanto si ya dirige una empresa, como si prevé que un día lo hará, no pierda la ocasión de conseguir el libro con el que adquirirá una base y unos criterios clave que le diferenciarán a usted y a su empresa del resto.

  • Verlag MARCOMBO
  • ISBN13 9788426726865
  • ISBN10 8426726860
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 190
  • Sammlung Estrategia y gestión competitiva #
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden