Warenkorb

La República de la reputación. Política, poder y emociones

Autor Pau Solanilla Franco

Editorial PUNTO DE VISTA EDITORES

La República de la reputación. Política, poder y emociones
-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag PUNTO DE VISTA EDITORES
  • ISBN13 9788416876709
  • ISBN10 8416876703
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 202
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

La República de la reputación. Política, poder y emociones

Autor Pau Solanilla Franco

Editorial PUNTO DE VISTA EDITORES

-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La ilusión de la tecnoutopía que despiertan las nuevas formas de comunicación nos ha llevado a una falsa era de libertad digital, en la que las grandes plataformas de contenidos se han convertido en las auténticas vertebradoras de la información y en la que los algoritmos secretos moldean la vida de la sociedad y de las personas, con la posibilidad de generar burbujas ideológicas radicales o poco democráticas. La consecuencia inmediata es que hoy son más vulnerables las empresas, las instituciones y los ciudadanos.
La batalla frente al lobby tecnológico o al poderoso sector financiero es "siempre lo ha sido" limitada y desigual; sin embargo, tienen un flanco enormemente vulnerable: su reputación. La posibilidad de valorar a empresas, instituciones u organizaciones, y la incidencia que dicha valoración tiene sobre su reputación, nos otorga un nuevo e importante poder de influencia para reconfigurar el mundo. El capital reputacional es hoy esencial para cualquier personalidad, político, empresario o celebrity, al tiempo que ofrece al ciudadano una herramienta valiosa de presión.
En esta nueva República de la reputación, hiperconectada y emocional, debemos interpretar esta cartografía física y social para, a través de las historias y las nuevas narrativas corporativas, aprender a cuidar nuestra reputación como un activo que no conviene menospreciar.

Pau Solanilla (Barcelona, 1970) es consultor internacional en comunicación estratégica y corporativa, desarrollo de negocio internacional y comercio exterior. Emprendedor y formador, ha vivido y trabajado en Barcelona, Bruselas, París, Madrid, Casablanca, Sevilla y Panamá.
Tiene estudios de Ciencias Políticas en la UNED. Es máster en Dirección de Comunicación Corporativa por la Online Business School de la Escuela de Negocios EAE y la Universidad de Barcelona y máster en Business Administration por la Escuela de Administración de Empresas.
Con una larga trayectoria en el mundo asociativo, institucional y empresarial, es autor de diversos libros y publicaciones, entre los que destacan Empresa responsable, empresa rentable (1997), Europa en tiempos de cólera (2010) y La energía de lo pequeño: democracia, tecnología y territorio (2012).

Mehr Bücher von Pau Solanilla Franco, álvaro Ponce Plaza