Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética
Editorial UOC
- Verlag UOC
- ISBN13 9788491805038
- ISBN10 8491805036
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 122
- Sammlung COMUNICACION #
- Jahr der Ausgabe 2019
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Sobrevivir a la publicidad desde una perspectiva ética
Editorial UOC
Persönliche Beratung
-5% Rabatt auf alle Bücher
in echten Buchhandlungen.
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Buch Details
El libro supone una reflexión acerca de la situación actual de la publicidad. Sin duda, no hay profesión tan criticada socialmente como esta y lo curioso es que la mayoría de estas críticas hacen referencia a su falta de ética. En este libro queremos demostrar que es posible una publicidad ética. Es más, que esta es imprescindible para un buen ejercicio de la profesión, máxime teniendo en cuenta la gran influencia social que tiene la publicidad en la vida de los ciudadanos y ciudadanas, y en la configuración de su personalidad y de sus estilos de vida. Para ello, se repasan los principales códigos deontológicos del sector, así como las herramientas publicitarias más destacadas, intentando crear conciencia acerca de la importancia de una ética profesional.
- Verlag UOC
- ISBN13 9788491805038
- ISBN10 8491805036
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 122
- Sammlung COMUNICACION #
- Jahr der Ausgabe 2019
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
![](https://www.alibri.es/image/static/newsletter-alibri.png)