Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Masculinidades a la deriva en la prensa para hombres. Análisis de Júnior y Men's Health Portugal
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% Rabatt. 18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
- Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491804888
- ISBN10 8491804889
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 158
- Sammlung ATLANTICA DE COMUNICACION #43
- Jahr der Ausgabe 2019
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
- Zielgruppe Beruflich / akademisch
Masculinidades a la deriva en la prensa para hombres. Análisis de Júnior y Men's Health Portugal
Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
-5% Rabatt. 18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Nicht online verfügbar,
aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Buch Details
A partir del feminismo, de los estudios sobre las masculinidades y de la teoría queer, Felipe Viero Kolinski Machado reflexiona acerca de cómo la prensa dirigida a hombres aborda las identidades de género. El autor analiza el contenido de dos revistas, en principio completamente diferentes; una dirigida al colectivo gay (Junior) y otra al colectivo heterosexual (Men s Health). En este estudio busca las semejanzas y diferencias en torno a las masculinidades de las que ambos medios hablan, y se preocupa por desgranar los estilos de vida que proponen. Para ello, observa especialmente los cuerpos fotografiados. Ahora bien, lo que mejor define este trabajo es su marcado compromiso político y personal.- Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
- ISBN13 9788491804888
- ISBN10 8491804889
- Gegenstandsart Buch
- Buchseiten 158
- Sammlung ATLANTICA DE COMUNICACION #43
- Jahr der Ausgabe 2019
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
- Zielgruppe Beruflich / akademisch