Warenkorb

En las entrañas de la publicidad. La dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar

Autor Enrique González

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

En las entrañas de la publicidad. La dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar
-5% Rabatt.    21,00€
19,95€
Speichern 1,05€
  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491805588
  • ISBN10 8491805583
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 222
  • Sammlung COMUNICACION #
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Werbung

En las entrañas de la publicidad. La dirección creativa ejecutiva y el oficio de anunciar

Autor Enrique González

Editorial UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA

-5% Rabatt.    21,00€
19,95€
Speichern 1,05€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

La primera parte de este libro reflexiona sobre el cometido todavía poco conocido del director creativo ejecutivo de las agencias de publicidad, primer responsable de su producto creativo. El paseo nos conduce desde el mundo platónico de las ideas hasta la Arcadia­ –o si el lector lo prefiere, la Babilonia– de las marcas. La segunda, una colección de trece textos del autor de procedencias dispares, cumple la función de complementar la anterior y profundizar en el compromiso expresado en el título, En las entrañas de la publicidad: el territorio difuso en el que el director creativo se esfuerza por arañar la niebla. 

  • Verlag UNIVERSITAT OBERTA DE CATALUNYA
  • ISBN13 9788491805588
  • ISBN10 8491805583
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 222
  • Sammlung COMUNICACION #
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Werbung