Warenkorb

Influencer, detrás de la pantalla

Autor Juan Manuel Rivero

Editorial MUEVE TU LENGUA / FRIDA EDITORIAL

Influencer, detrás de la pantalla
-5% Rabatt.    14,00€
13,30€
Speichern 0,70€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag MUEVE TU LENGUA / FRIDA EDITORIAL
  • ISBN13 9788417284879
  • ISBN10 8417284877
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 140
  • Sammlung ENREDADOS
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Influencer, detrás de la pantalla

Autor Juan Manuel Rivero

Editorial MUEVE TU LENGUA / FRIDA EDITORIAL

-5% Rabatt.    14,00€
13,30€
Speichern 0,70€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El concepto de influencer está revolucionario el mundo, pero si crees que trabajar en las redes es solo poner fotos tuyas y de tus vacaciones, hablar de comida, hacer bromas y sentarte a esperar hasta que te hagas famoso, creo que debes pensarlo dos veces. "Ser influencer es, al fin y al cabo, un trabajo. Y, como todos los trabajos, tiene su parte buena y tiene su parte mala. Ya está, fin". Sin pelos en la lengua y con mucho humor, juanmasaurus cuenta cómo ha sido su experiencia y su vida desde que empezó a forjarse un nombre propio en esto de internet. En definitiva, un relato ocurrente y divertido sobre esa realidad que hay al otro lado de la pantalla.











Juan Manuel Rivero , Marbella 1994, finalizó sus estudios y marchó a Madrid en 2014 para seguir su carrera profesional como creador de contenido en YouTube, donde cuanta con más de 300.000 seguidores. En 2016 dio sus primeros pasitos en el mundo de la representación y en 2017 se afianzó como head of management y creativo de una agencia de publicidad. En 2018 montó una agencia de management y un año después montaría su segunda agencia propia, esta vez de publicidad.