Warenkorb

Marketing educativo. Captación y fidelización de alumnos, 2ª edición

Autor Carlos Llorente Alonso

Editorial ESIC EDITORIAL

Marketing educativo. Captación y fidelización de alumnos, 2ª edición
-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417914127
  • ISBN10 8417914129
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 144
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing

Marketing educativo. Captación y fidelización de alumnos, 2ª edición

Autor Carlos Llorente Alonso

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% Rabatt.    15,00€
14,25€
Speichern 0,75€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Carlos Llorente nos ofrece una visión completa de qué es el marketing educativo y cómo debe implementarse en un contexto pedagógico. Debemos concebir el colegio como una marca, pero también como un agente de cambio social, flexible y mutable, capaz de responder a las necesidades de las familias y de los alumnos. El 70% de los colegios que invierte en marketing tiene más alumnos. El marketing educativo es actualmente un elemento diferenciador, y el principal motor de cambio en educación. Además de captación y fidelización, el departamento de marketing de un colegio debe trabajar la innovación y la comunicación externa. En este libro se abordan temas relacionados con experiencia de cliente, marketing online o nuevas líneas de ingresos. A lo largo del libro, se exponen numerosos ejemplos reales de colegios con los que el autor ha trabajado.

  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788417914127
  • ISBN10 8417914129
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 144
  • Jahr der Ausgabe 2019
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Marketing