Ja, ich akzeptiere
Diese Website verwendet Cookies, um statistische Daten über die Navigation ihrer Benutzer zu erhalten. Wenn Sie weiter surfen, stimmen Sie der Verwendung zu. Lesen Sie mehr

Arqueología romana en la península ibérica

Sánchez López, Elena / Bustamante, Macarena
Arqueología romana en la península ibérica

Arqueología romana en la península ibérica

Arqueología romana en la península ibérica

Sánchez López, Elena / Bustamante, Macarena
50,00€
Normale Verfügbarkeit 7 Tage

El manual Arqueología romana en la península ibérica supone un estado de la cuestión de las evidencias materiales con las que contamos en la actualidad para valorar la llegada e implantación romana así como el tránsito a la Antigüedad Tardía de lo que fue la antigua provincia de Hispania, abarcando para ello un amplio periodo cronológico ...
[Lesen Sie mehr ...]

Verlag
ISBN13
ISBN10
Gegenstandsart
Buchseiten
Jahr der Ausgabe
Sprache
Bindung


Themen:

El manual Arqueología romana en la península ibérica supone un estado de la cuestión de las evidencias materiales con las que contamos en la actualidad para valorar la llegada e implantación romana así como el tránsito a la Antigüedad Tardía de lo que fue la antigua provincia de Hispania, abarcando para ello un amplio periodo cronológico desde el siglo II a.C. hasta el V d.C.
El lector encontrará una obra articulada a partir de un índice temático -no cronológico- y un discurso coral, en la que participan algunos de los principales especialistas en los diferentes temas desarrollados. Esta herramienta pretende ser útil no sólo a aquellos/as alumnos/as que se acercan a la Arqueología en las diferentes universidades españolas y portuguesas, sino también espera ser un libro atractivo para todas aquellas personas que, sin tener vinculación académica o profesional con la Arqueología, pretendan acercarse al apasionante mundo de la Hispania romana.
El resultado es un vasto volumen, en cuya redacción han participado un total de cincuenta y ocho autores/as, organizado en torno a ocho grandes bloques temáticos, a los que se añade una contextualización metodológica, histórica e historiográfica de la investigación en Arqueología Romana en la península ibérica.