Warenkorb

Historia de la prensa en crisis, desde 1945 hasta la actualidad

Autor José Javier Sánchez Aranda

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

Historia de la prensa en crisis, desde 1945 hasta la actualidad
-5% Rabatt.    12,50€
11,88€
Speichern 0,63€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)
  • ISBN13 9788431334505
  • ISBN10 8431334509
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 130
  • Sammlung Apuntes #
  • Jahr der Ausgabe 2000
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Höhere Bildung oder Universität
  • Reichweite Interessenalter in Jahren Von 20 Bis 80

Themen

Journalism

Historia de la prensa en crisis, desde 1945 hasta la actualidad

Autor José Javier Sánchez Aranda

Editorial EUNSA (EDICIONES UNIVERSIDAD DE NAVARRA)

-5% Rabatt.    12,50€
11,88€
Speichern 0,63€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La prensa escrita salió de la segunda Guerra Mundial herida, como consecuencia de los destrozos que llevó el conflicto en buen número de países y de la pérdida progresiva de protagonismo por el ascenso de los medios audiovisuales, sobre todo del televisivo. A partir de 1945 los periodistas se enfrentaron a la creciente popularidad de la televisión, concebida fundamentalmente para el entretenimiento de la audiencia y que incluía con la información de actualidad como un elemento imprescindible. El protagonismo del nuevo medio se tradujo en una mayor capacidad de impacto, tanto para el público como para los anunciantes, que progresivamente fueron orientando, cada vez más, sus inversiones hacia la televisión. La palabra crisis está marcando la vida del periodismo escrito. Una visión de conjunto de cómo ha cambiado la prensa desde 1945 ayuda a comprender la realidad actual del periodismo.

José Javier Sánchez Aranda. Profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra, el autor ha dedicado su atención a la enseñanza de la Historia de la Comunicación y a los métodos de investigación en el ámbito de las Ciencias Sociales. Coautor con Carlos Barrera de una Historia del Periodismo español (publicado en Eunsa), ha llevado a cabo proyectos y estudios de tipo empírico centrados en los contenidos de los medios de comunicación. Ha elaborado el presente libro como manual para los estudiantes de Comunicación, a los que puede resultar útil encontrar un material de estudio adecuado para conocer la historia más reciente del periodismo escrito.

Themen

Journalism

Mehr Bücher von José Javier Sánchez Aranda