Comunica. Las claves de la comunicación para el liderazgo
Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
- Verlag LID EDITORIAL EMPRESARIAL
- ISBN13 9788417880125
- ISBN10 8417880127
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 272
- Sammlung Acción empresarial #
- Jahr der Ausgabe 2000
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
Comunica. Las claves de la comunicación para el liderazgo
Editorial LID EDITORIAL EMPRESARIAL
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
Buch Details
¿Cuántas veces has comunicado algo y los demás lo han interpretado de forma diferente a la que esperabas? ¿Sabes mostrar tu desacuerdo mostrando firmeza y respeto? ¿Eres capaz de interpretar correctamente lo que otros expresan mediante sus gestos, su postura o su mirada? Los seres humanos necesitamos comunicarnos constantemente y el éxito de tu vida profesional y personal depende de que sepas hacerlo de forma adecuada. Aprender a comunicar con claridad y efectividad es una necesidad que requiere conocimiento y experiencia específicos. En este libro, encontrarás todos los elementos y las claves que envuelven la comunicación interpersonal para saber comunicar con éxito: desde qué palabras usar en cada contexto, qué posición adoptar, con qué tono trasmitir cada mensaje hasta qué gesto poner. Para ello, encontrarás ejercicios prácticos, situaciones concretas a las que todos tenemos que enfrentarnos y casos de éxito reales de las empresas más relevantes. También describe las principales herramientas que debes manejar, como el storytelling, la asertividad, la persuasión o la negociación. Comunica es un manual imprescindible, que explica paso a paso todo aquello que debes conocer sobre comunicación verbal y no verbal y cómo transmitir correctamente tus mensajes en cada momento. PUNTOS FUERTES: • Presenta las claves para aprender a comunicar con éxito en cada contexto. • Lectura imprescindible para los empleados y directivos que necesiten transmitir sus ideas con efectividad y claridad. Es de gran utilidad también para un público más general, que necesite saber comunicarse en su vida personal. • Explica no solo cómo comunicar verbalmente, sino también a utilizar el lenguaje no verbal adecuadamente y saber interpretarlo. • Propone ejercicios prácticos y explica casos reales de éxito de líderes o comunicaciones corporativos y publicitarias de las empresas más relevantes, como Bankia, Pascual o Ikea. • Desarrolla las herramientas imprescindibles que todo directivo debe dominar para comunicarse con brillantez: storytelling, oratoria, persuasión, asertividad… • Libro imprescindible para el contexto profesional actual, donde cada vez más se requiere saber hablar en público, comunicar con claridad y ser persuasivo.