Warenkorb

El lugar de la cultura en la programación televisiva

Autor Salvador Gómez Valdés

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

El lugar de la cultura en la programación televisiva
-5% Rabatt.    16,95€
16,10€
Speichern 0,85€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES CATEDRA, S.A.
  • ISBN13 9788437641119
  • ISBN10 843764111X
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 232
  • Sammlung Signo e imagen #
  • Jahr der Ausgabe 2020
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Themen

Fernsehen

El lugar de la cultura en la programación televisiva

Autor Salvador Gómez Valdés

Editorial EDICIONES CATEDRA, S.A.

-5% Rabatt.    16,95€
16,10€
Speichern 0,85€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Como afirmó Marshall McLuhan, la televisión es un electrodoméstico y un medio de comunicación de masas. Las personas que ven la televisión no suelen estar concentradas como quien estudia, ni siquiera como quien hojea un periódico o una revista o lee un libro por placer, tampoco como quien ve una película en una sala de cine. El modo habitual de consumir televisión es algo más distraído. El conjunto de estas variables determina por completo los contenidos que ofrece la televisión.
¿Qué lugar debería ocupar la cultura en la televisión pública en un contexto de liberalización del sector audiovisual cada vez más volcado en el entretenimiento, la sobreinformación inabarcable y la desinformación interesada? A partir del estudio de caso de "La aventura del saber" (una experiencia de emisión inin­terrumpida de televisión educativa que dura ya más de 25 años), el autor aborda esta cuestión, proponiendo posibles caminos de programación de parrilla en el mundo digital en que nos desenvolvemos.

Themen

Fernsehen

Mehr Bücher von Salvador Gómez Valdés