Warenkorb

Hubert de Givenchy. Mitos de la moda

Autor Daniel García López

Editorial LA FÁBRICA

Hubert de Givenchy. Mitos de la moda
-5% Rabatt.    12,95€
12,30€
Speichern 0,65€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag LA FÁBRICA
  • ISBN13 9788417769024
  • ISBN10 8417769021
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 64
  • Sammlung Libros de Autor #
  • Jahr der Ausgabe 2020
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Hardcover
  • Zielgruppe Allgemein / Handel
  • Reichweite Interessenalter in Jahren Von 18 Bis 105

Hubert de Givenchy. Mitos de la moda

Autor Daniel García López

Editorial LA FÁBRICA

-5% Rabatt.    12,95€
12,30€
Speichern 0,65€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

En el legado de Hubert de Givenchy conviven la tradición de la alta costura, un  ingenioso minimalismo y la delicadeza decorativa propia de un hombre elegante,  aristócrata de nacimiento, que ya a los 15 años decidió ser diseñador. Givenchy  no aspiraba a pasar a la historia de la moda, pero su estilo aún hoy despierta  admiración, apuntalado por la icónica imagen de Audrey Hepburn en Desayuno  con diamantes (1961), con gafas de sol, collar de perlas y un fantástico vestido  negro diseñado por él. Tras ser bendecido por el mismísimo Balenciaga, Givenchy  conquistó el mundo de la mano de la actriz, con la que le unía esa relación ideal  entre una firma y una estrella de Hollywood, que en su caso duró la vida entera

Mehr Bücher von Daniel García López