Warenkorb

Lugar de la cultura en el aula de lengua extranjera

Autor ángela Larrea Espinar

Editorial EDITORIAL COMARES

Lugar de la cultura en el aula de lengua extranjera
-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL COMARES
  • ISBN13 9788413690124
  • ISBN10 8413690129
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 144
  • Sammlung COMARES INTERLINGUA #
  • Jahr der Ausgabe 2020
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Lugar de la cultura en el aula de lengua extranjera

Autor ángela Larrea Espinar

Editorial EDITORIAL COMARES

-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Vivimos en un mundo cada vez más globalizado debido principalmente al desarrollo tecnológico y al aumento de la movilidad, lo que ha multiplicado las interacciones entre personas de diferentes culturas. En este contexto, el inglés se ha postulado como idioma internacional o lengua franca.Este hecho ha influido decisivamente en el ámbito educativo, donde se ha tenido que abordar la enseñanza de idiomas desde un punto de vista menos local, incidiendo en el desarrollo de habilidades interculturales y de concienciación cultural. De esta manera, la idea de que la lengua y la cultura son interdependientes ha vuelto a cobrar fuerza y la cultura se ha convertido en foco de atención académica.Este renovado interés se puede constatar en la multiplicidad de estudios sobre el tratamiento que recibe la cultura en los libros de texto. Existe un abundante cuerpo de literatura al respecto, ya que se han acometido estudios de manuales de diferentes idiomas y niveles, en diversos países y con distintas metodologías, entre las que predomina el análisis de contenidos.Por otra parte, puesto que la mayoría de las investigaciones han puesto de manifiesto que la enseñanza cultural que transmiten los libros de idiomas es ampliamente mejorable, por ser demasiado superficial, una nueva corriente propone el uso de material audiovisual, series y películas en concreto, para complementar la enseñanza cultural y promover un aprendizaje cultural integrado y significativo