Warenkorb

Competencias psicosociales para profesionales de los medios

Competencias psicosociales para profesionales de los medios
25,95€ -5% Rabatt.
24,65€
Speichern 1,30€
  • Verlag PIRAMIDE
  • ISBN13 9788436844320
  • ISBN10 8436844327
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 216
  • Sammlung Psicología #
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Competencias psicosociales para profesionales de los medios

-5% Rabatt.    25,95€
24,65€
Speichern 1,30€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand  
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
...

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

¿Cuándo se puede considerar que la comunicación ha fracasado? ¿Cómo escuchar activamente? ¿Qué indicadores son útiles para convencer? ¿Y para preguntar? ¿En qué sentido los prejuicios trastocan las relaciones interpersonales y grupales? ¿Qué funciones y efectos tienen los medios en la ciudadanía? ¿Cuándo se puede hablar de contagio (viral) en la Red y qué consecuencias tiene a nivel interpersonal? ¿Cómo desmontar rumores?
Esta obra se propone responder, de manera conceptual y práctica, a estas y a otras preguntas manteniendo una perspectiva psicosocial e interdisciplinar con el objetivo de contribuir a la formación competente de futuros y futuras profesionales de los medios.

¿Cuándo se puede considerar que la comunicación ha fracasado? ¿Cómo escuchar activamente? ¿Qué indicadores son útiles para convencer? ¿Y para preguntar? ¿En qué sentido los prejuicios trastocan las relaciones interpersonales y grupales? ¿Qué funciones y efectos tienen los medios en la ciudadanía? ¿Cuándo se puede hablar de contagio (viral) en la Red y qué consecuencias tiene a nivel interpersonal? ¿Cómo desmontar rumores?
Esta obra se propone responder, de manera conceptual y práctica, a estas y a otras preguntas manteniendo una perspectiva psicosocial e interdisciplinar con el objetivo de contribuir a la formación competente de futuros y futuras profesionales de los medios.

Prólogo. La comunicación como hecho social. La psicología social de la comunicación. Analizar comportamientos verbales y no verbales. Preguntar y escuchar. Usar la asertividad. Eliminar prejuicios en los medios. Evitar rumores en los medios. Persuadir. Utilizar el sentido del humor. La comunicación mediada: de la masa a la audiencia. Funciones y efectos de los medios.
  • Verlag PIRAMIDE
  • ISBN13 9788436844320
  • ISBN10 8436844327
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 216
  • Sammlung Psicología #
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel