Warenkorb

Curso intensivo de Python, 2ª edición. Introducción práctica a la programación basada en proyectos

Autor Eric Matthes

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

Curso intensivo de Python, 2ª edición. Introducción práctica a la programación basada en proyectos
-5% Rabatt.    51,95€
49,35€
Speichern 2,60€
  • Verlag ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441543348
  • ISBN10 8441543348
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 544
  • Sammlung Tecnología multimedia #
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Curso intensivo de Python, 2ª edición. Introducción práctica a la programación basada en proyectos

Autor Eric Matthes

Editorial ANAYA MULTIMEDIA, S.A.

-5% Rabatt.    51,95€
49,35€
Speichern 2,60€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand  
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
...

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Este superventas es una guía imprescindible del lenguaje de programación Python. Una introducción rápida a la programación con Python con la que no tardará nada en empezar a escribir programas, resolver problemas y hacer cosas que funcionen.
En la primera parte del libro, aprenderá conceptos de programación básicos, como variables, listas, clases y bucles y practicará la creación de código limpio con ejercicios sobre cada tema. También aprenderá a escribir sus propios programas interactivos y a probar su código con seguridad antes de añadirlo a un proyecto. En la segunda mitad, pondrá sus nuevos conocimientos en práctica con tres proyectos sustanciosos: un juego arcade inspirado en Space Invaders, un conjunto de visualizaciones de datos con las útiles librerías de Python y una sencilla aplicación web que pueda desplegar en línea.

A medida que trabaje con el libro, aprenderá a:

* Usar librerías y herramientas de Python potentes, como Pygame, Matplotlib, Plotly y Django.
* Hacer juegos en 2D que respondan a pulsaciones de teclado y clics de ratón y aumenten en dificultad.
* Usar datos para generar visualizaciones interactivas.
* Crear y personalizar aplicaciones web y desplegarlas con seguridad en línea.


Esta segunda edición actualizada se ha revisado en profundidad para recoger lo último en código y prácticas de Python. La primera mitad del libro incluye la cobertura mejorada de temas como las cadenas f, las constantes y la gestión de datos. En la segunda mitad, se ha actualizado el código de los proyectos con una estructura mejor, una sintaxis más limpia y herramientas y librerías más populares y actualizadas, como Plotly y la versión más reciente de Django. Esta edición cubre Python 3.X

Si tiene ganas de profundizar en la programación, este libro le ayudará a escribir programas de verdad enseguida. ¿Por qué esperar más? ¡Empiece ya a escribir código!



  • Verlag ANAYA MULTIMEDIA, S.A.
  • ISBN13 9788441543348
  • ISBN10 8441543348
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 544
  • Sammlung Tecnología multimedia #
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel