Warenkorb

El plan de marketing digital en la práctica

Autor José María Sainz de Vicuña Ancín

Editorial ESIC EDITORIAL

El plan de marketing digital en la práctica
-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788418415395
  • ISBN10 8418415398
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 296
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Themen

Marketing

El plan de marketing digital en la práctica

Autor José María Sainz de Vicuña Ancín

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% Rabatt.    22,00€
20,90€
Speichern 1,10€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

«Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador» son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 25 años, aportando su experiencia para elaborar su libro El plan de marketing en la práctica. Este manual fue elegido por las escuelas de negocio, empresas de consultoría y altos directivos de importantes multinacionales como uno de «los 20 mejores libros de gestión» de los últimos años, junto con libros de prestigiosos gurús como Gary Hamel (Liderando la Revolución) o Jack Welch (Jack Welch, Hablando Claro), expresidente de General Electric, entre otros.

Para ello, como suele ser habitual en este autor, el libro presenta dos casos reales de empresas en situaciones muy distintas.


Themen

Marketing

Mehr Bücher von José María Sainz de Vicuña Ancín