Warenkorb

La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo. España, 1900-1936

Autor Nuria Rodríguez Martín

Editorial LIBROS DE LA CATARATA

La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo. España, 1900-1936
-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
  • Verlag LIBROS DE LA CATARATA
  • ISBN13 9788413522661
  • ISBN10 8413522668
  • Gegenstandsart Buch
  • Sammlung Colección Mayor #846
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo. España, 1900-1936

Autor Nuria Rodríguez Martín

Editorial LIBROS DE LA CATARATA

-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand ab 19€  
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
...

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

La publicidad, estrechamente ligada a la sociedad de consumo, es uno de los fenómenos culturales más significativos de la actualidad. Desde su nacimiento ha constituido un fiel reflejo de las transformaciones sociales, a la vez que contribuye a modelar nuevos estereotipos y roles sociales y nuevos valores y aspiraciones colectivos a través de sus mensajes e imágenes. Así, este libro aborda el fenómeno publicitario desde una perspectiva histórica, centrándose en el estudio de la publicidad presente en periódicos y revistas editados en España entre 1900 y 1936 y mostrando en detalle la contribución de los anuncios a la modernidad urbana y a las transformaciones sociales y culturales que tuvieron lugar en nuestro país a lo largo del primer tercio del siglo XX. No es posible entender la emergencia y primeros pasos de la sociedad del ocio y el consumo en España sin prestar una atención pormenorizada a estos anuncios publicitarios, los cuales son una exaltación y una celebración de la Modernidad y de la nueva sociedad de masas. Como nos muestra Nuria Rodríguez Martín en este detallado análisis, la vida moderna, el hombre y la mujer modernos, son los protagonistas de los eslóganes y mensajes publicitarios de esos años, que contribuyeron a modernizar España a través de sus imágenes.
  • Verlag LIBROS DE LA CATARATA
  • ISBN13 9788413522661
  • ISBN10 8413522668
  • Gegenstandsart Buch
  • Sammlung Colección Mayor #846
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden