Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo. España, 1900-1936
Editorial LIBROS DE LA CATARATA
-5% Rabatt. 16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
- Verlag LIBROS DE LA CATARATA
- ISBN13 9788413522661
- ISBN10 8413522668
- Gegenstandsart Buch
- Sammlung Colección Mayor #846
- Jahr der Ausgabe 2021
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
La publicidad y el nacimiento de la sociedad de consumo. España, 1900-1936
Editorial LIBROS DE LA CATARATA
-5% Rabatt. 16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
ó
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
...
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Buch Details
La publicidad, estrechamente ligada a la sociedad de consumo, es uno de los fenómenos culturales más significativos de la actualidad. Desde su nacimiento ha constituido un fiel reflejo de las transformaciones sociales, a la vez que contribuye a modelar nuevos estereotipos y roles sociales y nuevos valores y aspiraciones colectivos a través de sus mensajes e imágenes. Así, este libro aborda el fenómeno publicitario desde una perspectiva histórica, centrándose en el estudio de la publicidad presente en periódicos y revistas editados en España entre 1900 y 1936 y mostrando en detalle la contribución de los anuncios a la modernidad urbana y a las transformaciones sociales y culturales que tuvieron lugar en nuestro país a lo largo del primer tercio del siglo XX. No es posible entender la emergencia y primeros pasos de la sociedad del ocio y el consumo en España sin prestar una atención pormenorizada a estos anuncios publicitarios, los cuales son una exaltación y una celebración de la Modernidad y de la nueva sociedad de masas. Como nos muestra Nuria Rodríguez Martín en este detallado análisis, la vida moderna, el hombre y la mujer modernos, son los protagonistas de los eslóganes y mensajes publicitarios de esos años, que contribuyeron a modernizar España a través de sus imágenes.- Verlag LIBROS DE LA CATARATA
- ISBN13 9788413522661
- ISBN10 8413522668
- Gegenstandsart Buch
- Sammlung Colección Mayor #846
- Jahr der Ausgabe 2021
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden