Warenkorb

Cine oficial y vanguardia pictórica. Pablo R. Picasso, Joan Miró y Salvador Dalí a través de NO-DO

Autor José Javier Aliaga Cárceles / Isabel Durante Asensio

Editorial CENDEAC

Cine oficial y vanguardia pictórica. Pablo R. Picasso, Joan Miró y Salvador Dalí a través de NO-DO
-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag CENDEAC
  • ISBN13 9788415556862
  • ISBN10 8415556861
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 146
  • Sammlung CINE #36
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Filmtheorie

Cine oficial y vanguardia pictórica. Pablo R. Picasso, Joan Miró y Salvador Dalí a través de NO-DO

Autor José Javier Aliaga Cárceles / Isabel Durante Asensio

Editorial CENDEAC

-5% Rabatt.    12,00€
11,40€
Speichern 0,60€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

La imagen oficial creada por las cámaras de NO-DO en torno a Picasso, Miró y Dalí no sólo perfiló una iconografía en sí misma, sino que fue generadora de una serie de significados que transitaron por las distintas esferas de la vida española. En este sentido, además de convertirse en pilares claves en la promoción de la política artística y cultural emprendida por el franquismo en los años del desarrollismo y continuada durante la transición, el uso que se hizo de la imagen de estos artistas llevó a que su presencia se extrapolase a otros ámbitos. Así, este libro analiza las claves contextuales e ideológicas que justificaron sus relaciones con la cinematografía oficial, al tiempo que recoge una sistematización de los reportajes y los documentales de NO-DO en los que éstos hicieron su aparición.

Abschnitte

Filmtheorie

Mehr Bücher von José Javier Aliaga Cárceles, Joaquín Cánovas Belchí