Warenkorb

Empresas o juglares. Crea contenido para alcanzar a tu audiencia (casi) gratis

Autor Gorka Zumeta

Editorial ESIC EDITORIAL

Empresas o juglares. Crea contenido para alcanzar a tu audiencia (casi) gratis
-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788418944055
  • ISBN10 8418944056
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 255
  • Sammlung DIVULGACION #
  • Jahr der Ausgabe 2021
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Abschnitte

Marketing

Empresas o juglares. Crea contenido para alcanzar a tu audiencia (casi) gratis

Autor Gorka Zumeta

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Este es un libro para introducirse con entusiasmo y conocimiento en el mundo del marketing digital y especialmente en el marketing de contenidos. No es necesario contar con base alguna para afrontar su lectura y, lo más importante, su aplicación. Está dirigido tanto a pequeñas y medianas empresas como a particulares que quieran poner en marcha y desarrollar su marca personal, embrión de su propia empresa.

Con un lenguaje sencillo y directo, Gorka Zumeta traza las líneas generales de este mundo del marketing que la irrupción de internet ha cambiado radicalmente. Si antes de su llegada alcanzar al cliente final requería cuantiosas inversiones en publicidad, que constituían una barrera de acceso insalvable para las compañías más modestas, ahora las circunstancias son otras bien distintas, donde cualquiera puede lograr (casi gratis) hitos impensables a través de las redes sociales, que reúnen a miles de millones de personas en todo el planeta.

Concluye el libro con dos entrevistas clave, imprescindibles para seguir aprendiendo: a Marcos Blanco, director del Máster en Marketing Digital de ESIC y uno de los mayores expertos en la materia y a José Luis Sáenz Villar, más conocido como Pepe Chuletón, un carnicero riojano cuyo principal negocio se encuentra en internet, un enorme escaparate, donde ha enriquecido su clientela local con una nueva global.

Abschnitte

Marketing

Mehr Bücher von Gorka Zumeta