YOsumidor. Gobernarse a sí mismo, gobernar a las marcas
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
- Verlag EDICIONES GESTION 2000 S.A.
- ISBN13 9788498755251
- ISBN10 8498755255
- Gegenstandsart BUCH
- Buchseiten 224
- Sammlung COLECCION GESTION 2000 #
- Jahr der Ausgabe 2022
- Sprache Kastilisch
- Bindung Gebunden
YOsumidor. Gobernarse a sí mismo, gobernar a las marcas
Editorial EDICIONES GESTION 2000 S.A.
Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Festland Spanien
Buch Details
El consumo es una parte esencial de nuestra forma de estar en el mundo. Y la pandemia lo alteró radicalmente: cambiaron los canales de compra, las categorías a las que se dedicaba el gasto, la relación con las marcas y la percepción de lo que era o no relevante a la hora de comprar un producto.
Este libro, que se sustenta en una serie de estudios sobre el impacto de la pandemia en el consumidor español, realizados por Google y The Cocktail Analysis durante la crisis y a su finalización, atiende a cómo los españoles se relacionarán con el consumo tras la experiencia COVID-19. Pero, más allá de eso, utiliza la crisis reciente como un laboratorio experimental para entender el papel del consumo en nuestras vidas y ver, por contraste, cuáles eran los comportamientos previos que dábamos por sentados, a los que no prestábamos atención y que quedan ahora cuestionados.
En un momento en el que las sociedades están obligadas a repensarse, YOsumidor identifica las grandes tendencias de consumo que venían fraguándose desde hace años y que la pandemia ha desatado, y plantea los rasgos que caracterizarán al nuevo consumidor y que dominarán la próxima década.