Erhalte es in 24 Stunden
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!
Buch Details
Una comunicación eficaz es clave para el éxito de las personas y de las organizaciones. La comunicación fortalece el diálogo en el equipo para alcanzar un mayor grado de compromiso e impulsar que se produzcan aportaciones por parte de la plantilla para mejorar las relaciones, los procedimientos, productos o servicios. Este estuche, de cuidado diseño, recopila en un único pack un ejemplar de tres de los títulos de la exitosa serie Inteligencia Emocional HBR (Empatía, Cómo tratar con gente difícil y Saber escuchar).
A partir del relato de reconocidos investigadores de la Harvard Business Review, cada libro nos ofrece las claves para mejorar nuestra capacidad comunicativa y nos demuestra cómo las emociones nos afectan en nuestra vida laboral. En sus páginas encontraremos consejos prácticos para gestionar personas y situaciones difíciles y ensayos inspiradores para ayudarnos a conseguir nuestro bienestar emocional.