Warenkorb

Internacionalizar con éxito. Cómo impulsar las ventas en el exterior

Autor Pere Ballart

Editorial EDITORIAL PROFIT

Internacionalizar con éxito. Cómo impulsar las ventas en el exterior
-5% Rabatt.    23,00€
21,85€
Speichern 1,15€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL PROFIT
  • ISBN13 9788418464577
  • ISBN10 8418464577
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 208
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Verkauf

Internacionalizar con éxito. Cómo impulsar las ventas en el exterior

Autor Pere Ballart

Editorial EDITORIAL PROFIT

-5% Rabatt.    23,00€
21,85€
Speichern 1,15€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Esta obra expone y desarrolla los mayores desafíos a los que se enfrenta una empresa que desee exportar, y detalla las consideraciones sobre la gestión comercial en base a su estrategia internacional para llevarla a cabo. Se describen los factores variables, los conceptos y las etapas del proceso para tener éxito en el ámbito de la exportación y de la internacionalización. Aporta consejos y temas prácticos para conseguirlo, además de exponer las grandes dudas que se generan habitualmente, así como las soluciones para todas ellas, incluyendo unas conclusiones y anexos para asegurar la comprensión de cada apartado. El libro desarrolla los puntos clave que debe conocer y mejorar cualquier empresa para poder iniciar y consolidar un proceso de internacionalización óptimo evitando, de esta forma, errores por desconocimiento. Incluye multitud de consejos, puntos de vista, organización del equipo, de los recursos y de los elementos que un líder de la internacionalización no puede dejar pasar.
Biografía del autor
Pere Ballart es licenciado en Ciencias Empresariales por ESADE. Es emprendedor y fundador de diversas empresas, y ha sido responsable de la gestión general e internacional en diversas compañías, como Fluidra, S.A. En la actualidad es escritor y realiza consultoría internacional para pequeñas y medianas empresas.

Themen

Verkauf