Warenkorb

Simplifica tu negocio. 60 días para aprender gestión, marketing, ventas, liderazgo y productividad personal

Autor Donald Miller

Editorial EMPRESA ACTIVA

Simplifica tu negocio. 60 días para aprender gestión, marketing, ventas, liderazgo y productividad personal
-5% Rabatt.    13,50€
12,82€
Speichern 0,67€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EMPRESA ACTIVA
  • ISBN13 9788416997541
  • ISBN10 8416997543
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 256
  • Sammlung Gestión del conocimiento #
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Simplifica tu negocio. 60 días para aprender gestión, marketing, ventas, liderazgo y productividad personal

Autor Donald Miller

Editorial EMPRESA ACTIVA

-5% Rabatt.    13,50€
12,82€
Speichern 0,67€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Simplifica tu negocio
60 días para aprender gestión, marketing, ventas, liderazgo y productividad personal.

Un nuevo libro de Donald Miller que es más valioso que cualquier curso de una escuela de negocios
La mayoría de las personas comienza su carrera profesional sin entender cómo hacer crecer un negocio o una empresa. Es difícil ser exitoso sin un entendimiento básico de cómo funcionan los negocios.
En este libro se acompañan sesenta lecturas diarias para dar un salto en tu carrera o negocio.

Donald Miller ha aprendido cómo llegar a lo más alto usando los principios que expone en este libro. Es autor del super ventas del Newyork Times ¿Cómo construir una Storybrand? y de Marketing simple