Warenkorb

Cómo colaborar virtualmente. Trabaja desde cualquier sitio. Comunica mejor. Evita el aislamiento (Management en 20 minutos)

Editorial REVERTE MANAGEMENT

Cómo colaborar virtualmente. Trabaja desde cualquier sitio. Comunica mejor. Evita el aislamiento (Management en 20 minutos)
-5% Rabatt.    9,95€
9,46€
Speichern 0,50€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag REVERTE MANAGEMENT
  • ISBN13 9788417963392
  • ISBN10 8417963391
  • Gegenstandsart Buch
  • Sammlung SERIE MANAGEMENT EN 20 MINUTOS #
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Cómo colaborar virtualmente. Trabaja desde cualquier sitio. Comunica mejor. Evita el aislamiento (Management en 20 minutos)

Editorial REVERTE MANAGEMENT

-5% Rabatt.    9,95€
9,46€
Speichern 0,50€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Trabajar a distancia te da flexibilidad e independencia. Pero puede suponer un reto cuando se necesita trabajar en equipo con colegas o compañeros de trabajo.
Cómo colaborar virtualmente expone los fundamentos básicos para poder trabajar de forma productiva -y colaborativa- desde cualquier lugar. Aprenderás a: Comunicarte con claridad a través de diversos medios de comunicación. Establecer vínculos con colegas a distancia. Mantener a los demás -y a ti mismo- informados.Evitar y resolver los fallos tecnológicos.

La Serie Management en 20 Minutos de HBR te permitirá ponerte rápidamente al día sobre las habilidades de gestión más esenciales. Ya sea que necesites un curso intensivo o un breve repaso, cada libro de la serie es un manual conciso y práctico que te ayudará a repasar un tema clave de management. Consejos que puedes leer y aplicar rápidamente dirigidos a profesionales ambiciosos, procedentes de la fuente más fiable en los negocios.



Trabajar a distancia te da flexibilidad e independencia. Pero puede suponer un reto cuando se necesita trabajar en equipo con colegas o compañeros de trabajo. "Cómo colaborar virtualmente" expone los fundamentos básicos para poder trabajar de forma productiva -y colaborativa- desde cualquier lugar.

Introducción. Qué significa colaborar virtualmente. Fija las expectativas sobre tu trabajo. Cómo gestionar tus recursos tecnológicos. Establece relaciones productivas. Comunicarse con éxito. Gestiona los problemas más frecuentes. Para saber más. Fuentes.