Warenkorb

Cómo construir la experiencia de empleado. Claves para lograr compromiso con la organización

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

Cómo construir la experiencia de empleado. Claves para lograr compromiso con la organización
-5% Rabatt.    22,95€
21,81€
Speichern 1,15€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
  • Verlag EDITORIAL ALMUZARA
  • ISBN13 9788411310062
  • ISBN10 841131006X
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 216
  • Sammlung ACCION EMPRESARIAL #
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Cómo construir la experiencia de empleado. Claves para lograr compromiso con la organización

Editorial EDITORIAL ALMUZARA

-5% Rabatt.    22,95€
21,81€
Speichern 1,15€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien

Buch Details

COORDINADORES Y AUTORES DE LA OBRA:Coordinadores: Jesús Alcoba, director de La Salle School of Business y responsable del Área de Experiencia de Empleado de la Asociación DEC y Lola Mora, directora de Universidad Corporativa de La Salle School of Business y especialista en proyectos estratégicos de formación. Autores: Álvaro Vázquez, Director de Recursos humanos Iberia/Latam en Verisure Securitas Direct y miembro de la Junta Directiva de la Organización Internacional de Directivos de Capital Humano DCH; David Barroeta, director de Personas en Opticalia, y director del Programa de Employee Experience de La Salle School of Business; Carlos Monserrate, Director de Upskilling & Reskilling en Talent Solutions en Grupo Manpower y experto en gestión de talento, transformación cultural y Experiencia de Cliente y Empleado; José Serrano, CEO de IZO System, miembro de la Junta Directiva de la Asociación DEC y director del Máster en Experiencia de Cliente de La Salle School of Business; Silvia Forés, directora de Recursos Humanos en Mandarin Oriental Hotel y presidenta del Foro de Recursos Humanos de Foment del Treball.; Esther Poza, gerente de Atención al Cliente Electricidad y Gas en Repsol y experta en Experiencia de Empleado; Ana Mª Gómez, responsable de comunicación HR SAP España especializada en Employee Experience y Employer Branding y Alba Herrero, directora de Recursos Humanos para el Sur de Europa y África francófona de SAP y experta en el área de diversidad, equidad e inclusión.