Warenkorb

Nuevas perspectivas en la educación e integración de los niños con sín

Autor José Francisco Guerrero López

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

Nuevas perspectivas en la educación e integración de los niños con sín
-5% Rabatt.    20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449301001
  • ISBN10 8449301009
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 208
  • Sammlung Papeles de pedagogía
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Nuevas perspectivas en la educación e integración de los niños con sín

Autor José Francisco Guerrero López

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% Rabatt.    20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
Nicht verfügbar, verfügbarkeit bestätigen
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Después de muchos años de ignorancia e incomprensión comienzan a abrirse caminos que pueden llevar a un presente y un futuro esperanzadores para la integración y la educación de los sujetos con síndrome de Down. La sociedad empieza ahora a saber que estos niños tienen unas posibilidades educativas semejantes, en muchos aspectos, al resto de los niños tienen unas posibilidades educativas semejantes, en muchos aspectos, al resto de los niños. Pero, ¿cuáles son las causas de este síndrome? ¿Cuántos tipos de síndrome de Down existen? ¿Cuáles son sus características? ¿Cómo se puede prevenir? ¿Qué peculiaridades presenta su cognición? ¿A qué problemas se enfrentan profesores y padres? ¿Cómo se encuentra la integración escolar de estos sujetos? ¿Cuáles son las creencias educativas que tienen los profesores sobre estos niños? ¿Cómo planifican en la escuela y cuáles son las actividades didácticas en el aula que más frecuentemente realizan los profesores con los niños con síndrome de Down.
El libro que ofrecemos intenta acercarse a estos interrogantes y pretende saber cómo es la educación e integración de los niños con síndrome de Down a través del pensamiento de los que día a día se esfuerzan en los escenarios escolares para que estos alumnos lleguen a un nivel académico y social que hace sólo unos años parecía imposible.
Es una obra de consulta que puede resultar útil no sólo a los alumnos de las facultades de Psicología y Educación (Pedagogía, Psicopedagogía, Magisterio, etc. ), sino también a los padres interesados en el tema y a los profesores, dado que ambos son los auténticos protagonistas de la educación y la integración de los alumnos con síndrome de Down.