Warenkorb

El Email Marketing en el Ecosistema Digital: captar, convertir y fidelizar

Autor William Eggleston

Editorial FRAGUA

El Email Marketing en el Ecosistema Digital: captar, convertir y fidelizar
-5% Rabatt.    17,00€
16,15€
Speichern 0,85€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag FRAGUA
  • ISBN13 9788470749520
  • ISBN10 8470749528
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 150
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Themen

Marketing

El Email Marketing en el Ecosistema Digital: captar, convertir y fidelizar

Autor William Eggleston

Editorial FRAGUA

-5% Rabatt.    17,00€
16,15€
Speichern 0,85€
Limitierte Verfügbarkeit, erhalten sie es in 7 tagen. Eine/-r unserer Buchhändler/-innen wird es für Sie besorgen.
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El Email Marketing es un canal muy desconocido y maltratado por todos: anunciantes, agencias y proveedores de bases de datos. Pero como en otras ocasiones, el canal es bueno y tiene muchas ventajas, siempre que la persona que está detrás gestionándolo sea consciente del gran potencial que tiene. Este libro de investigación ofrece los resultados de un profundo análisis sobre el canal del Email Marketing dentro del ecosistema digital. A su vez, pretende transmitir al lector el tremendo potencial que puede suponer a las empresas que hagan un correcto uso del mismo, aprendiendo a diseñar una estrategia eficaz para captar, convertir y fidelizar clientes. Hacer Email Marketing nada tiene que ver con mandar emails o hacer spam. Más bien tiene que ver con hacer un marketing efectivo, eficaz y que aporte valor a los usuarios. Si somos capaces de gestionar bien esta gran herramienta de comunicación, aportará grandes alegrías a las empresas y por supuesto a los usuarios. La nueva era del Email Marketing está aquí. De una manera fácil y económica consigue el éxito de tu comunicación.

Themen

Marketing

Mehr Bücher von William Eggleston