Warenkorb

SEO en la práctica. Ubica tu web en los primeros resultados de la Serp

Autor Jesús García García-Doncel

Editorial ESIC EDITORIAL

SEO en la práctica. Ubica tu web en los primeros resultados de la Serp
-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag ESIC EDITORIAL
  • ISBN13 9788419480071
  • ISBN10 841948007X
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 264
  • Sammlung ESIC #
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Themen

Marketing

SEO en la práctica. Ubica tu web en los primeros resultados de la Serp

Autor Jesús García García-Doncel

Editorial ESIC EDITORIAL

-5% Rabatt.    18,00€
17,10€
Speichern 0,90€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en Internet. En este entorno, los buscadores tienen un papel protagonista, son los que deciden qué resultados presentan al usuario cuando este realiza una búsqueda en Internet.

El SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas empleadas para aparecer en las primeras posiciones de los resultados de las búsquedas de forma orgánica, sin pagar. Hoy en día, todo profesional del marketing online requiere conocimientos en este campo para trabajar la presencia en Internet de la compañía y destacar sobre su competencia.

En esta obra, se explica todo lo necesario para posicionar los contenidos de un sitio web en las primeras posiciones de los resultados de las búsquedas. Se incluyen una serie de talleres para poner en práctica todo lo aprendido y comenzar a generar visitas desde el principio.

Índice
Capítulo 1. Entendiendo el SEO.- Introducción.- ¿Qué es SEO?.- Los motores de búsqueda.- El mercado de la información en internet.- Principales buscadores.- El algoritmo de búsqueda.- Los resultados de las búsquedas.- Tipos de SEO. Capítulo 2. Factores de ranking.- Factores técnicos.- Contenido: palabras clave, redacción.- Relevancia y autoridad.- Black hat SEO.- Capítulo 3. Trabajando el SEO.- Mejorando la velocidad de carga.- Facilitando la indexación a los buscadores.- Trabajando los contenidos.- Los enlaces: transferencia de autoridad.- Capítulo 4. Auditoria SEO.- Aspectos técnicos.- Contenidos.- Enlaces externos.- Cerrando la auditoría.- Capítulo 5. Monitorización.- Métricas de autoridad.- Métricas de experiencia de usuario.- La experiencia de usuario en el ranking SEO.- Capítulo 6. SEO semántico.- La búsqueda semántica.- De las palabras clave a las entidades.- Datos estructurados.- Capítulo 7. Taller SEO.- Bibliografía.- Índice de figuras.- Índice de tablas.

Themen

Marketing