Warenkorb

Marca personal y profesional. El buen paño en el arca no se vende

Autor María Claudia Londoño Mateus

Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)

Marca personal y profesional. El buen paño en el arca no se vende
-5% Rabatt.    23,00€
21,85€
Speichern 1,15€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)
  • ISBN13 9788417701673
  • ISBN10 8417701672
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 252
  • Sammlung ECONOMIA Y EMPRESA #
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Abschnitte

Marketing

Marca personal y profesional. El buen paño en el arca no se vende

Autor María Claudia Londoño Mateus

Editorial FUNDACION CONFEMETAL (FC EDITORIAL)

-5% Rabatt.    23,00€
21,85€
Speichern 1,15€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Allá por 2007 escuchamos por primera vez el término marca personal o en inglés personal branding como una estrategia para conseguir un empleo muy utilizada en los Estados Unidos. El personal branding parecía algo propio de los países anglo-sajones que no tenía nada que ver ni con nuestra realidad laboral ni social, ni con los españoles que crecimos escuchando aquello de ?el buen paño en el arca se vende?. Sin embargo, la situación ha cambiado radicalmente, ahora ?el bueno paño en el arca NO se vende?, ahora hay que destacar lo bueno de cada uno y darlo a conocer.
¿Cómo? En este libro te damos las claves para que ?averigües? todo lo bueno de ti (tu marca personal) y lo des a conocer, tanto a tu entorno personal como al profesional.

Este cambio es en parte, consecuencia de la crisis sistémica que ha hecho que los profesionales se cuestionen el futuro de su carrera en un mercado laboral que ha experimentado cambios fundamentales, todos hemos comprendido que ya no hay trabajos para toda la vida y debemos estar permanentemente en el mercado laboral.
Los profesionales, por muy expertos que sean, tienen que hacer su propio marketing. Este libro ni es ni pretende ser una guía completa de la marca personal, su objetivo es analizar la marca como herramienta profesional, cómo construirla, gestionarla y mantenerla y, por supuesto, cómo convertirla en marca profesional, ya que debe ser la mejor herramienta para la proyección profesional, el progreso del negocio propio y la búsqueda activa de empleo.

Abschnitte

Marketing