Warenkorb

Podcast. Guía práctica para crear programas radiofónicos y audiolibros

Autor Beatriz Iznaola

Editorial EDICIONES ROBIN BOOK

Podcast. Guía práctica para crear programas radiofónicos y audiolibros
-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDICIONES ROBIN BOOK
  • ISBN13 9788418703379
  • ISBN10 8418703377
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 184
  • Sammlung TALLER DE COMUNICACION #
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Radio

Podcast. Guía práctica para crear programas radiofónicos y audiolibros

Autor Beatriz Iznaola

Editorial EDICIONES ROBIN BOOK

-5% Rabatt.    19,90€
18,90€
Speichern 0,99€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Este libro es una entretenida forma de introducirte en el mundo de los podcast, que se ha convertido en un fenómeno de masas en los últimos tiempos. Con el dominio de sus herramientas básicas, cualquiera puede llegar a convertirse en un locutor y hacer su propio programa sin estar respaldado por una emisora de radio oficial.

De ser un medio para unos pocos, que requería de unas herramientas técnicas avanzadas, el podcast ha pasado a ser un contenido de audio comercial de masas en el que no solo los grandes medios de comunicación han apostado por él sino que muchos periodistas independientes y usuarios amateurs han visto una oportunidad para lanzarse a la aventura.

Tal y como ocurre con los podcasts, los avances técnicos y tecnológicos sumados a una mayor adquisición de teléfonos móviles con internet ilimitado fueron la clave para el éxito de los audiolibros. Pero publicar un audiolibro propio no resulta tan sencillo como subir a la nube un podcast. Al audiolibro se le exige una mayor calidad que al podcast, tanto de contenido, como de interpretación e, incluso, de locución.

Tanto los podcasts como los audiolibros requieren de un equipo técnico adecuado para ser escuchados y grabados correctamente. De eso, de la ejecución de un buen guion y de cómo ha de ser un contenido interesante se ocupa este libro, que Beatriz Iznaola ha desarrollado con sumo esmero.

Abschnitte

Radio