Warenkorb

Educar la atención plena (mindfulness) en Educación Secundaria. Guía de ejercicos y actividades

Autor Amparo Piles Almenar

Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.

Educar la atención plena (mindfulness) en Educación Secundaria. Guía de ejercicos y actividades
-5% Rabatt.    17,00€
16,15€
Speichern 0,85€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien
  • Verlag EDICIONES ALJIBE, S.L.
  • ISBN13 9788497009034
  • ISBN10 8497009037
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 164
  • Sammlung DINAMICAS TECNICAS Y RECURSOS #
  • Jahr der Ausgabe 2022
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen

Educar la atención plena (mindfulness) en Educación Secundaria. Guía de ejercicos y actividades

Autor Amparo Piles Almenar

Editorial EDICIONES ALJIBE, S.L.

-5% Rabatt.    17,00€
16,15€
Speichern 0,85€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand ab 19€
Festland Spanien

Buch Details

La adolescencia es un período de cambio y transformación en el que, a menudo, abundan pensamientos y sentimientos de desconcierto que pueden ocasionar pérdida de concentración y provocar conductas, a veces, poco adecuadas. El entrenamiento en actividades de Atención Plena proporciona a los chicos y chicas recursos de autoconocimiento y focalización de la atención, que les permite poder gestionar mejor sus impulsos y comportamientos. 


Las actividades de Atención Plena, realizadas regularmente, facilitan la capacidad de concentración y control de impulsos, así como una relación más cordial y amable con los demás, lo que se traduce en una mejora generalizada en la convivenvia.


La motivación de este libro ha sido ofrecer al profesorado de Educación Secundaria, y otros profesionales que trabajan con adolescentes en centros de animación sociocultural, asociaciones, clubes, etc., una guía de ejercicios de Mindfulness que posibiliten su inclusión en la programación de sus actividades. De la misma manera, familias y tutores/as pueden encontrar y compartir las tareas propuestas como un modo de favorecer una comunicación más positiva y calmada con sus hijos e hijas.