Warenkorb

Inspirado. Cómo crear productos tecnológicos que fascinen a los clientes

Autor Marty Cagan

Editorial VALOR EDITIONS

Inspirado. Cómo crear productos tecnológicos que fascinen a los clientes
-5% Rabatt.    29,00€
27,55€
Speichern 1,45€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag VALOR EDITIONS
  • ISBN13 9788412432961
  • ISBN10 8412432967
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 362
  • Jahr der Ausgabe 2023
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Abschnitte

Marketing

Inspirado. Cómo crear productos tecnológicos que fascinen a los clientes

Autor Marty Cagan

Editorial VALOR EDITIONS

-5% Rabatt.    29,00€
27,55€
Speichern 1,45€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

¿Cómo definen, diseñan y desarrollan las empresas tecnológicas más exitosas de la actualidad ?Amazon, Google, Facebook, Netflix? productos que se han ganado el aprecio de literalmente miles de millones de personas en todo el mundo? Tal vez, sorprendentemente, lo hacen de manera muy diferente a como lo hacen la gran mayoría de las empresas de tecnología. En INSPIRADO, Marty Cagan, considerado una autoridad en gestión de productos tecnológicos, ofrece a los lectores una clase magistral sobre cómo estructurar y dotar de personal a una organización de productos empoderada y eficaz, y cómo descubrir y entregar productos tecnológicos que a sus clientes les fascinen y que funcionen para su negocio.
Con secciones sobre cómo reunir a las personas y habilidades adecuadas, descubrir el producto correcto, adoptar un proceso efectivo pero ligero, dimensionar la organización de producto y crear una cultura de producto sólida, los lectores pueden tomar la información y aprovecharla inmediatamente dentro de sus propias organizaciones, mejorando drásticamente sus propias iniciativas de producto.
Tanto si se encuentra usted en una startup en una etapa inicial que trabaja para llegar a un ajuste de producto/mercado, o en una empresa en una etapa de crecimiento que trabaja para aumentar su organización, o en una empresa grande y consolidada que intenta recuperar su capacidad para ofrecer constantemente un nuevo valor a sus clientes, INSPIRADO lo llevará a usted y a su organización de productos a un nuevo nivel de compromiso con el cliente, innovación consistente y éxito comercial.
Lleno de historias personales del autor ?y perfiles de algunos de los product managers y empresas de productos con tecnología de mayor éxito en la actualidad, incluidas Adobe, Apple, BBC, Google, Microsoft y Netflix? INSPIRADO le mostrará cómo aumentar el nivel de sus propias iniciativas de productos, creando productos tecnológicos que a sus clientes les gusten mucho.
La primera edición de INSPIRADO, publicada hace diez años, se situó como la referencia principal para los product managers tecnológicos y se puede encontrar en las estanterías de casi todas las empresas de productos tecnológicos exitosas en todo el mundo. Esta segunda edición completamente actualizada comparte el mismo objetivo de ser el recurso más valioso para los product managers tecnológicos, aunque es completamente nueva, compartiendo las últimas prácticas y técnicas de las empresas de productos tecnológicos más exitosas de hoy en día y de los hombres y mujeres que hay detrás de cada gran producto.

Abschnitte

Marketing