Warenkorb

Maestros del juego. 18 reglas para ganar la partida de los negocios

Autor Pablo Foncillas / Jorge González

Editorial EDITORIAL CONECTA

Maestros del juego. 18 reglas para ganar la partida de los negocios
-5% Rabatt.    21,90€
20,81€
Speichern 1,10€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag EDITORIAL CONECTA
  • ISBN13 9788417992699
  • ISBN10 8417992693
  • Gegenstandsart BUCH
  • Buchseiten 352
  • Jahr der Ausgabe 2023
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden mit Klappen
  • Zielgruppe Allgemein / Handel

Maestros del juego. 18 reglas para ganar la partida de los negocios

Autor Pablo Foncillas / Jorge González

Editorial EDITORIAL CONECTA

-5% Rabatt.    21,90€
20,81€
Speichern 1,10€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

El libro para todos aquellos que gestionan un negocio y nunca tuvieron tiempo de leer su manual de instrucciones.

Todos los negocios son diferentes. Y todos iguales. Son iguales porque comparten un mismo objetivo: «crear clientes». En este libro desarrollamos las reglas que te ayudarán a preguntarte cuáles son las palancas que hay que mover para conseguirlo: los análisis fundamentales, la elección de la estrategia de negocio, las decisiones que comprometen que tu compañía comercialice sus productos de forma exitosa.

Es el apasionante «Juego de los Negocios»: con su tablero, piezas y jugadas más importantes. En cada capítulo planteamos una cuestión básica del desarrollo del juego. Sus conclusiones son 18 reglas imprescindibles para que las decisiones de tu empresa estén orientadas a «crear clientes»: un manual de instrucciones práctico y accesible, para todos aquellos que quieren tener una visión más completa de la estrategia de una empresa y las políticas de marketing y ventas que la hacen efectiva.

Y para reflexionar cómo se aterrizan estas reglas en la realidad nos fijaremos, entre otros, en los teatros de Broadway, los casinos de Las Vegas, el rap, la Formula 1 o Netflix. Todos ellos disputan encarnizadas partidas en sus hipercompetitivas industrias. Y son capaces de crear millones de clientes demostrando, año tras año, ser auténticos maestros del juego.