Warenkorb

Negociar las claves para triunfar

Autor Jean-François Maubert

Editorial MARCOMBO, S.A.

Negociar las claves para triunfar
-5% Rabatt.    24,04€
22,84€
Speichern 1,20€
  • Verlag MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426709073
  • ISBN10 8426709079
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 223
  • Jahr der Ausgabe 1993
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Verkauf

Negociar las claves para triunfar

Autor Jean-François Maubert

Editorial MARCOMBO, S.A.

-5% Rabatt.    24,04€
22,84€
Speichern 1,20€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

El arte de la negociación es muy rico en matices: las estrategias a seguir, los modos de presentarse ante el interlocutor, qué palabras usar, cómo ir vestido, cuáles son los datos que pueden interesar al otro, etcétera. El dominio de todos estos aspectos, y muchos más, constituyen en esencia el oficio de negociador.

Este libro revisa los múltiples aspectos que puede presentar una negociación, dando la teoría indispensable y ejemplos que ilustran la aplicación práctica. Su exhaustividad nos permite ver detalles que muchas veces no consideramos. Las propuestas que presenta muestran caminos para crear un estilo personal y lograr el éxito.

Las preguntas que se encuentrán a lo largo del texto ayudan a plantear una opinión personal, antes de- ver las opciones que muestra el autor, y a definir nuestros propios criterios.

Índice resumido del libro;

- Introducción

Primera parte.
- El saber
- Los fundamentos de la negociación
- El conocimiento básico
- Las tres fuerzas en juego en toda negociación
- Cerrar una negociación

Segunda parte.
- El savoir-faire
- Prepararse bien para la negociación
- Llevar a buen término el encuentro.
  • Verlag MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426709073
  • ISBN10 8426709079
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 223
  • Jahr der Ausgabe 1993
  • Bindung Gebunden

Abschnitte

Verkauf