Warenkorb

Reingeniería del cambio diez claves para transformar la empresa

Autor Francis Meston

Editorial MARCOMBO, S.A.

Reingeniería del cambio diez claves para transformar la empresa
-5% Rabatt.    23,44€
22,27€
Speichern 1,17€
  • Verlag MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426710031
  • ISBN10 8426710034
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 233
  • Sammlung Creación y desarrollo empresarial
  • Jahr der Ausgabe 1995
  • Bindung Gebunden

Reingeniería del cambio diez claves para transformar la empresa

Autor Francis Meston

Editorial MARCOMBO, S.A.

-5% Rabatt.    23,44€
22,27€
Speichern 1,17€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Dirigido a la alta dirección y a los cuadros directivos de las empresas que tienen la responsabilidad de conducir y lograr los cambios necesarios para ganar las batallas de la productividad y de la calidad. Propone un método práctico de gestión de cambio que surge de experiencias concretas. Para ello indica las diez claves del cambio que puestas en práctica darán como resultado la empresa del mañana.

Este método puede servir como soporte para la elaboración y puesta en marcha de un cambio complejo en una empresa en su conjunto: reestructuración, revitalización, fusión de grupos empresariales, y además, puede ser utilizado por módulos.

Define la necesidad del cambio, sus causas, las clases, el modo de imponerlo.

Índice resumido del libro;

- Las empresas y el cambio
- El ámbito del cambio

- Las diez claves del cambio
- Clave 1: Definir la visión
- Clave 2: Movilizar -
- Clave 3: Catalizar
- Clave 4: Conducir
- Clave 5: Materializar
- Clave 6: Hacer participar
- Clave 7: Gestionar los aspectos emocionales
- Clave 8: Gestionar las relaciones de poder
- Clave 9: Formar e instruir
- Clave 10: Comunicar intensamente.
  • Verlag MARCOMBO, S.A.
  • ISBN13 9788426710031
  • ISBN10 8426710034
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 233
  • Sammlung Creación y desarrollo empresarial
  • Jahr der Ausgabe 1995
  • Bindung Gebunden