Warenkorb

El poder de las plataformas de productos

Autor Marc H. Meyer

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

El poder de las plataformas de productos
-5% Rabatt.    18,03€
17,13€
Speichern 0,90€
  • Verlag EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449305191
  • ISBN10 8449305195
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 297
  • Jahr der Ausgabe 1997
  • Bindung Gebunden

El poder de las plataformas de productos

Autor Marc H. Meyer

Editorial EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.

-5% Rabatt.    18,03€
17,13€
Speichern 0,90€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

La mayor parte de las empresas saben muy bien que el éxito a largo plazo no depende de un único producto, sino de una serie de artículos de alto valor que tengan como objetivo su introducción en mercados en expansión. No obstante, y de una manera a primera vista inexplicable, son numerosas las empresas que van creando los productos de uno en uno, lo cual hace que fracasen una y otra vez, pues no apuestan por lo que es común, por lo que es compatible, por la estandarización o por la armonía entre diferentes productos o líneas de producción. Por fin, en este oportuno libro, Marc H. Meyer y Alvin P. Lehnerd nos proporcionan una fórmula para convertir los productos en beneficios, permitiendo que las empresas diseñen con mucha mayor facilidad artículos tecnológicamente superiores. La solución se encuentra en cuatro palabras: las plataformas de producción. Ambos autores defienden que las empresas deben concentrar sus energías en el desarrollo de familias de productos de manera simultánea, de unos productos que compartan entre sí componentes y tecnología comunes. E implicados en estudios de casos concretos y con la experiencia personal adquirida en empresas de éxito tales como Hewlett-Packard, EMC, Black & Decker o Boeing, aplican esta metodología a un amplio abanico de industrias, ya sean manufactureras dedicadas a producir para un mercado de consumo privado o industrial, firmas de software o aquellas que proporcionan servicios de información a Internet.
  • Verlag EDICIONES PAIDOS IBERICA, S.A.
  • ISBN13 9788449305191
  • ISBN10 8449305195
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 297
  • Jahr der Ausgabe 1997
  • Bindung Gebunden