Warenkorb

Envejecimiento, tiempo libre y gestión del ocio

Autor Joaquín Giró Miranda (Coord.)

Editorial UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

Envejecimiento, tiempo libre y gestión del ocio
-5% Rabatt.    20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

  • Verlag UNIVERSIDAD DE LA RIOJA
  • ISBN13 9788496487390
  • ISBN10 8496487393
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 266
  • Sammlung Biblioteca de investigación
  • Jahr der Ausgabe 2009
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Envejecimiento, tiempo libre y gestión del ocio

Autor Joaquín Giró Miranda (Coord.)

Editorial UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

-5% Rabatt.    20,00€
19,00€
Speichern 1,00€
Verfügbar online, erhalten sie ihre bestellung in 24/48h

Möchten Sie es in der Buchhandlung abholen?
Kostenloser Versand
Festland Spanien
KOSTENLOSER Versand ab 19 €

zum spanischen Festland

Versand in 24/48 Stunden

5% Rabatt auf alle Bücher

Kostenlose Abholung in der Buchhandlung

Komm und lass dich überraschen!

Buch Details

Según los especialistas tenemos tres edades: la cronológica, que viene marcada por la fecha de nacimiento; la biológica, determinada en general por el estado de salud y el aspecto externo, y la emocional, marcada por la actitud vital. Por esto, en cuestión de estilos de vida, hay que entender más de las edades biológicas y emocionales que de las cronológicas que, lógicamente, en países desarrollados y con grandes expectativas de vida, se encuentran totalmente desfasadas. El concepto de vejez cambia y, el mercado, las empresas y los medios de comunicación también han cambiado para a atender las nuevas demandas (los viejos consumen en función de la edad que sienten, no de la que tienen). No hay más que observar la publicidad, para ver que los mensajes han sufrido una gran transformación; el nuevo mensaje publicitario se lanza en positivo mostrando a los viejos con una vida abierta, rica, apasionada y apasionante. La prolongación de la vida, prolonga también su participación en el consumo y en el ocio, transformándolos en un colectivo que gasta, viaja y vive de forma activa. Envejecer es, en cierto sentido, algo subjetivo y está condicionado por factores socioculturales. La teoría de envejecer con éxito consiste en mantener una actitud positiva, vitalista, abierta, que no sólo rejuvenece el espíritu, sino también el cuerpo. Como no se puede modificar el paso del tiempo, se trata de aprender a ganar en calidad de vida el máximo número de años, retrasando el todo lo posible la llegada de las enfermedades y la dependencia. Pero, ¿cómo conseguir envejecer con éxito? Adoptando un estilo de vida saludable mediante una alimentación sana, que en este país se correspondería con la dieta mediterránea, el ejercicio físico y la actividad social e intelectual.

Mehr Bücher von