Warenkorb

La ventaja competitiva

Autor Marketing Publishing Center

Editorial DIAZ DE SANTOS

La ventaja competitiva
-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
  • Verlag DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479782832
  • ISBN10 8479782838
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 264
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

La ventaja competitiva

Autor Marketing Publishing Center

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% Rabatt.    16,00€
15,20€
Speichern 0,80€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

Para poder subsistir en un mercado competitivo, las empresas deben, necesariamente, superar a sus competidores y, para ello, necesitan crear y consolidar ventajas competitivas sostenibles. Esta guía le muestra las múltiples vías que puede utilizar su empresa para lograrlo. INDICE: Indice de figuras. Índice de guías de trabajo. Introducción general al concepto de ventaja competitiva. Conceptos básicos. Desarrollo de ventajas competitivas: el marco general. Ventajas competitivas centradas en la empresa. La ventaja competitiva y la cadena de valor. La ventaja competitiva y el concepto del producto total. Ventajas competitivas centradas en el entorno. La ventaja competitiva y el entorno de la empresa. La ventaja competitiva y el modelo de los sectores de Porter. Ventajas competitivas centradas en los competidores. La ventaja competitiva y la posición competitiva de la empresa. La ventaja competitiva y los puntos fuertes de la empresa.
  • Verlag DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479782832
  • ISBN10 8479782838
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 264
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Mehr Bücher von Marketing Publishing CenterAvelina Koenes