Warenkorb

Estrategias de marketing

Autor Steven Schanaars

Editorial DIAZ DE SANTOS

Estrategias de marketing
-5% Rabatt.    24,00€
22,80€
Speichern 1,20€
  • Verlag DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479781132
  • ISBN10 8479781130
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 400
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden

Estrategias de marketing

Autor Steven Schanaars

Editorial DIAZ DE SANTOS

-5% Rabatt.    24,00€
22,80€
Speichern 1,20€
Nicht online verfügbar, aber unsere buchhändlerinnen können die verfügbarkeit prüfen, um dir eine schätzung zu geben, wann wir es für dich bereit haben könnten.

Expertinnen Buchhändlerinnen
Persönliche Beratung
Versand in 24/48h
-5% Rabatt auf alle Bücher
Danke für den Einkauf
in echten Buchhandlungen.
KOSTENLOSE Abholung in der Buchhandlung
Kommen Sie und lassen Sie sich überraschen!

Buch Details

He aquí, al fin, un texto sobre estrategias de marketingque trata, realmente, sobre estrategias desde la perspectiva del marketing. Steven Schnars examina la contribución que, durante las últimas tres décadas, ha hecho el marketing a los enfoques estratégicos y los enfoques estratégicos al marketing. El autor afirma que hoy, más que nunca, las estrategias empresariales deben orientarse al consumidor si se pretende que tengan éxito. INDICE: Creciente influencia del marketing en los enfoques estratégicos. Una breve historia del marketing estratégico. Boston Consulting Group: los efectos de la experiencia y la matriz de participación en el crecimiento. Estrategias de participación de mercado. Determinación de la intensidad de la competencia. Las tres estrategias genéricas de Porter. Diferenciación del producto. Estrategias de segmentación de los mercados. Debate entre la estandarización y la especialización en las estrategias de marketing globalizadas. PIMS: la búsqueda de los principios estratégicos. Calidad del producto. Teorías sobre la evolución de los productos y los mercados. La rapidez como estrategia. Satisfacción a largo plazo del consumidor.
  • Verlag DIAZ DE SANTOS
  • ISBN13 9788479781132
  • ISBN10 8479781130
  • Gegenstandsart Buch
  • Buchseiten 400
  • Sprache Kastilisch
  • Bindung Gebunden